17.8.07

SIMIA tratando de quedar optima para la NASA


que le pasa al mundo?

o serè yo señor???

camino por la calle y paso por los lados donde lo conoci y me acuerdo de las imagenes vividas... juntos... aunque mira pa otro lado o haga que o me llega.. paso por su lugar de estudios.. y ruego para que las otras micros no emd ejne ver nada... camino por la calle y un señor de overol llama a su "compare" del nombre que quiero olvidar, y la maldita radio romantica... en los dedicados de las 2.. sale una priscilla... dedicando con todo su amor a mauricio una cancion lacrimogena.. yq ue me encanta. la verdad que no me ha sido nada de facil cambiar el switch. estoy aun pegada en mil y un recuerdos. a veces me arrepiento, de todo lo que dije e hice, pero siento que fue lo mejor. nunca pense en enamorarme, bueno nadie lo piensa la verdad. el problema es cuando tu sientes que es la unica vez que te ha pasado en la vida... y superas todos las otras experiencias y que es lo mejor para ti en cuanto a lo mas lindo que te pasa, se devuelve la tortilla y quea la caga denuevo. por que cuando hay el menor problema, la cosa se evapora y se hace insustanciable, tu tratando de recuperar las cosas y el cambiandote, dando vuelta la hoja. sin decirte , una vez mas, que quiere quedarse. es triste, pero las mujeres somos asi, siempre tratamos de mejorar las cosas o de perdonar, y el hombre, masho recio peludo y hediondo siempre tiene las salidas aquellas, pragmaticas y simultaneas del si te he visto no me acuerdo. me encantaria tener esa capacidad.. en cambio la mujer no puede hacerlo en ningun aspecto de su maldita vida jajaja.

cuando quedamos embarazadas estamos 9 meses esperando que salga el fruto, de esas tardes con retencion de liquidos, nauseas y malestares, aparte de verte lo mas demacrada y gordita que estuviste toda tu vida. como sea. siempre somos las que esperamos. a lo mejor todavia escribo con el corazon herido y lleno de amor por susodicho (ya cambio de galan de ojos picaros a susodicho), sin esperanzas de recuperarlo... no por que yio no quiera, sino por que el caballero termino el idilio. lo mio fue de palabra, lo de el fue demostrarlo. como sea... y dice mi amigui del alma... uno cosecha lo que siembra y todas estas cosas quizas sean porque me toy condoreando siempre y pesao y aun no me doy la mas minima cuenta. lo que es yo, ya me aburri de pensar en hombres.... (cosa que siempre digo y nunca cambio) y toy enfocandome en los estudios, unica salida a todo mal... sere una femina exitosa, pero sin marido jajaja cuan mal de la enfermera. pero indudablemente trankila. siempre hay la posibilidad del banco de esperma.

que lata que esto no lo lea el... por que ni por aqui puedo mandarle besitos.. soy una mamona de lo pior. que penca estar aun enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chuuu, weno caura ya te tokara sonreir otra vez.. y llorar denuevo y asi, siempre es la misma lesera nomas... te imaginai estar feliz todo el tiempo ? ke fome , jajaja

la dura, no tendria sentido estar vivo.

ya cuidate wuashita

Anónimo dijo...

No hay para que esperar.
Puedes armar tu estrategia por tu propia cuenta (apoyada en las personas más cercanas a tí).
No te recomiendo esperar.... lo malo que uno muchas veces vuelve a lo mismo... y no hay solución muy posible de esa forma, mejor salir y darse cuenta que hay muchas otras opciones... ¡saludos!