1.9.07

odio la raza maldita

segun los entendidos el 12 de octubre el dia de la raza... pero para mi el 31 de agosto descubri por que a veces odio la raza maldita de hombres. ellos manejan todo lo que quieren saber , y solo escuchan lo que quieren oir... no les interesa que nosotras la raza de hembras podamos explayarnos en sentimientos que nos afloran. para ellos lo mas importante es el aqui y el ahora, y si te he visto no me acuerdo, cambian el swiitch rapidamente y no dejan que uno viva su proceso, no dejan ademas que uno sienta, simplemente el que una mujer piense en ellos es un problema, uno mas de la gran lista de cosas TAN importantes que deben hacer, como levantarse y lavarse los dientes. en fin las mujeres literalmente estamos revosantes de sentimientos y sensaciones por todo.... es eso realmente malo? si yo hablo de mi y me preguntan como me siento solo lo digo.. sin peros, ni tapando nada, por que es lo que siento. me enfurece ser tan distintos, me enfurece ser una carga, me enfurece que piensen que uno sigue llorando y sufriendo por algo que me importo mas d elo que debia. me enfurece que estas cosas hagan que lo que sentia se transforme en rabia, y no en un buen recuerdo. me carga cosechar rencores, pero cuando pasan estas cosas, son mas faciles d sembrar y cosechar. los hombres no piensan en uno. dañan por dañar. odian los sentimentalismos, odio que seamos tan distintos, pero amo el hecho que esa diferencia nos haga mejores como personas.. no me arrepiento de sentir pero si de decirlo a la persona equivocada. gracias a dios.. o al infinito que me doy cuenta de muchas cosas que ayudan al desengaño y afortunadamente al olvido, lamentablemente, surge el rencor. que es lo mas feo que se pueda sentr por otro ser humano, incluso aunque sea u ser de la otra raza.
como sea.. me enoje... toy que tiro weas por la boca. ahh gracias blog por ser mi via de escape

2 comentarios:

de.collage dijo...

hola, amiga, ya sabes ya, sólo esperar, sé paciente...de veritas...


te kiero más k la cmm hahah...y debes solamente estar atenta!

Anónimo dijo...

chaaaa pero pri pa ke generaliza tanto!

ya le voy a terminar el encargo
se cuida